ACTIVIDADES

Aventuras, diversión, naturaleza ... ¿a qué esperas?

Alquiler de bicicletas

01Jul

Desde Hotel Rural Pasteral te gestionamos el alquiler de bicicletas y la organización de rutas de la mano de Bicicarril.com, empresa perteneciente al GRUPO ENJOY que nace en 2013 en forma de agencia de viajes, para gestionar las diferentes actividades que realiza desde hace más de 15 años (con el nombre comercial de bicicarril.com).

De este modo se ofrecen servicios de apoyo para los usuarios que realizan rutas en BTT, cicloturismo y carretera. Con un amplio abanico de rutas para diferentes niveles (la familiar y escolar Vía Verde, ruta por la Fageda d’en Jordà, rutas por etapas por los Pirineos o salidas de un día con grandes desniveles).

En este entorno encontramos las tres rutas que configuran las principales Vías Verdes de Girona: La Ruta del Hierro y el Carbón (de Ripoll en Sant Joan les Abadesses y Ogassa), la Ruta del Carrilet I (que une Olot y Girona) y la ruta del Carrilet II (que une Girona y Sant Feliu de Guíxols).

La posición estratégica de Bicicarril.com permite que desde Amer realice servicios de transporte, tanto de bicicletas como de personas en cualquier punto entre Ripoll y Sant Feliu de Guíxols.

Si lo deseas puedes obtener más información accediendo a la página de Bicicarril.com.