LIBRO DE VISITAS

Porque lo más importante es la opinión de nuestros clientes

LEA LAS OPINIONES QUE NUESTROS CLIENTES NOS DEJAN

Para mejorar día a día nuestros servicios siempre hay que tener en cuenta muchísimos factores, pero la opinión de nuestros clientes es lo más importante.

Aquí podéis ver algunos de los comentarios que nuestros clientes nos dejan desde la plataforma de reservas online Booking.

Muy buena estancia en un entorno bonito

Juan's Avatar

Estupendo lugar en medio de la naturaleza. La casa está muy bien y muy cuidada. Excelente atención por parte de la pareja que lleva la casa. Viajamos con nuestra perra y fue todo estupendo. El jacuzzi estuvo genial. A unos 10 min en coche, se puede visitar una poza natural con cascadas, que es impresionante.

Juan - España

El trato de la pareja que lo gestiona, perfecto!

Antonia's Avatar

El trato de la pareja que lo gestiona perfecto!. Un buen desayuno y la cena casera buenísima!, nos quedábamos todas las noches! Habitaciones y localización muy buenas. Seguro que volveremos! Nuestro perro lo pasó genial!

Antonia - España

Buen lugar para desconectar

Carlos's Avatar

Lo que más nos gustó la piscina que en muchos casos estábamos solos, Así que muy agradable. Los chicos que trabajan también son muy cercanos, esperamos que tengáis mucha suerte!

Carlos - España

Repetiremos

Isabel's Avatar

En Pasteral fueron muy amables en todo momento. Es muy acogedor. Buscábamos tranquilidad y fue lo que encontramos, relax en la piscina, solo se escuchaban los pájaros. Cenamos en el porche, la cena muy buena y el entorno inmejorable.

Isabel - España

Perfecto!!

Xavier's Avatar

Sin duda lo mejor la amabilidad de los propietarios, desde el primer día nos hicieron sentirnos como en casa, el trato con nuestro bebe fue insuperable, mejor que mi abuela, jeje entorno precioso y la comida genial. Volveremos pronto!!

Xavier - España

Estancia perfecta para desconectar

Sergi F's Avatar

Genial la atención de los propietarios que en todo momento están preguntándote si necesitas cualquier cosa. La situación del hotel es perfecta para aquellos que quieran desconectar unos días e incluso con niños.

Sergi F - España

Trato del personal

Anónimo's Avatar

Trato del personal. Habitación. Bien situado para desconectar y hacer visitas en la zona que el propio personal te explica muy bien.

Anónimo - Bélgica

Perfecta escapada

María's Avatar

Es la segunda vez que voy acompañada de nuestros amigos perrunos. Todo perfecto. El trato perfecto,el desayuno y la comida inmejorable. Y el lugar...para desconectar. Hay muchísimos caminos para perderse,ademas de cascadas para visitar. Volveré!.

María - España

Casa rural ideal para ir con niños

Esther's Avatar

Lo mejor fue el trato humano. La calidez de la casa, el que hubiesen gatitos y juguetes para el peque, la tranquilidad del porche para la cena y el desayuno, las vistas desde la piscina...en fin, un fin de semana estupendo.

Esther - España