SOBRE PASTERAL

Proporcionamos los servicios de un hotel y la independencia del hogar de toda la vida.

REPOSO EN PLENA NATURALEZA

El Hotel fue construido en 2004 y desde entonces siempre ha trabajado en función de la comodidad y la armonía de sus invitados.

En su ubicación actual, prestamos la máxima atención a los detalles y a lo largo de los años hemos incorporado sugerencias de nuestros huéspedes para hacer más placentera su estancia.

El Pasteral dispone de 3 plantas :

Primera planta. Restaurante y cafetería, cocina, terraza con zona ajardinada, piscina.
Segunda planta. 5 habitaciones individuales o compartidas, zona de lectura, prensa diaria y revistas.
Tercera planta. 3 habitaciones individuales o compartidas, sala de juegos, sala de estar y TV. Chimenea. Acceso a internet gratuita.

VIVE EN PASTERAL COMO EN TU PROPIO HOGAR

En Hotel Rural Pasteral le proporcionamos un conjunto de servicios que hacen posible una estancia de lo más placentera y al mismo tiempo gozar de una independencia casi total, como si uno se encontrase en su propia casa, pero con todas las tareas domésticas a cargo de terceros. Todo ello rodeado de un ambiente agradable e inigualable, como usted quiere.

En las estancias compartidas, los diferentes salones son lugares agradables y equipados con toda la modernidad posible. Nuestras enormes chimeneas mantienen la temperatura idónea en las salas de estar o de lectura y el invitado puede disfrutar de su conexión WIFI y navegar desde el salón o si prefiere desde su habitación.

En sus exteriores las vistas son impresionantes. Desde la terraza podrá contemplar todo el verde que ofrece el paisaje del valle. La amplia piscina es el lugar ideal de los pequeños, rodeada de naturaleza y aire fresco. Y el extenso jardín resulta exuberante y seductor. Todas las zonas verdes facilitan los juegos y las convivencias en grupo.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro hotel cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que estará encantado de atenderle con dedicación y cariño para que en nuestra casa se sienta como en su casa.

Disponemos también de servicio de Taxi para los desplazamientos que precise en el número 608697050 (serveitaxixevi@gmail.com)